Quiénes somos


Es una empresa familiar, gestionada nosotros, Mari Carmen y Fabián, socios primero, novios luego y matrimonio en la actualidad donde incluso nuestro hijo estuvo hasta los 2 primeros años en la tienda, que empezó a correr y ya no había manera de controlarlo. 

Empezamos todo esto en febrero de 2001 con una clara intención de ser punto de referencia en el sector de la Ortopedia dentro del ámbito de una población como La Laguna y su comarca. Teniendo siempre claro que no queríamos otras sucursales, ni tan poco empleados. 

Ubicada inicialmente en la calle Luciano Ramos en las cercanías de la oficina de empleo, cambiamos en 2014 al local actual en la calle San Juan, donde ya nos conoce mucha más gente por estar más a la vista y no tan escondidos como anteriormente.  

Desde el inicio de la actividad hemos dado a nuestros clientes una atención personal y personalizada, tenemos clientes a los que conocemos desde siempre, bien por las plantillas de los niños, la ortesis sacrolumbar del padre, el brazalete para epicondilitis de la madre o la silla de ruedas o la cama del abuelo o la abuela.

A pesar de toda esta familiaridad en Ortopedia Laguna siempre hemos contado con buenos precios y productos de gran calidad, elaborados por los fabricantes más importantes del sector, siendo de éstos el 80% radicados en España, 15% Europeos y 5% de Asia.